¿Todos los productos tienen garantía? Todos los productos comprados a través de nuestra web cuentan con garantía. Cuando se trate de productos que no sean importados por nosotros, la garantía es provista por el importador o representante en el país. Somos servicio técnico de la marca VIRUTEX. Para otras marcas de herramientas eléctricas el comprador deberá contactar a los servicios técnicos autorizados en el país. Podes contactarte directamente con nosotros en caso de tener alguna duda. Aspiramos a la satisfacción total de nuestros clientes. ¿Tienen costo los envíos? La mayoría de nuestros productos tienen envío gratuito a todo el país y aquellos que no cuentan con envío gratuito pagan una tarifa plana para todo el territorio de Argentina. Adicionalmente si compras varios artículos sin envío gratis es posible que automáticamente te bonifiquemos el envío, dependiendo del monto que alcance el carro de compras. (podes enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp para más detalles) ¿Qué sucede si compro un articulo con envío gratis y otro sin envío gratis? Al comprar un producto con envío gratis, automáticamente todos los demás productos que agregues al carro de compra serán enviados sin cargo al domicilio que nos indiques. ¿Cómo realizan los envíos? Todos nuestros productos son cuidadosamente embalados para asegurarnos que lleguen a destino en perfecto estado. Utilizamos diferentes empresas de logística para que recibas los productos de la forma más rápida posible. Luego de tu compra te informaremos de la empresa que se ocupara de tu envío. Algunos productos de gran tamaño requerirán que nos pongamos en contacto con vos para coordinar el proceso. Las compras de lunes a viernes de 00.00 a 15.00hs se despacharan el mismo día. Las compras realizadas fuera de ese horario o los fines de semana se despacharan el siguiente día hábil. No se realizan despachos los días feriados. Necesito más información de sus productos. Para más información de nuestros productos podés hacer clic en el pie de la página en la sección “descargar catálogos” y de esa manera tendrás acceso a los catálogos completos por marca de nuestros productos. También podes visitar nuestro canal de YouTube o ponerte directamente en contacto con nosotros. ¿Puedo comprar los productos en la tienda física? Si, podes visitarnos en nuestra tienda física y adquirir los productos directamente en el mostrador de ventas. Los precios son exactamente los mismos. ¿Puedo solicitar la demostración del uso de un producto? Si claro. Tenemos en nuestra tienda física disponibles todos los productos para que puedas probarlos antes de realizar la compra. Algunas demostraciones pueden requerir de personal especial que no se encuentra presente en forma permanente en nuestra tienda, por favor contáctate con nosotros antes de planificar tu viaje hacia nuestra empresa. Estoy interesado en comercializar sus productos. En Juvenal SRL importamos y distribuimos muchas marcas en forma exclusiva para Argentina y algunos países limítrofes. La elección de nuestros distribuidores es algo en lo que ponemos mucho esmero. Si tenes un comercio dedicado a la venta de insumos para la construcción en madera, una ferretería o una casa de herrajes, contáctate con nosotros y evaluaremos tu requerimiento. ¿Cómo puedo adquirir otros productos o servicios que no están disponibles a través de la tienda web? En Juvenal SRL, además de los productos que encontraras en nuestra web, comercializamos muchos otros insumos para la industria de la madera como tableros de madera, maderas en general y herrajes. Para adquirirlos deberás visitar nuestra tienda física o contactarte con nosotros al +54 9 3464572701. ¿Qué servicios ofrecen a los carpinteros y aficionados en la tienda física? Ofrecemos servicio de corte de placas, optimizado y pagos de filos. Contamos con maquinaria de última generación para estos servicios y personal capacitado para ayudarte. ¿Todos los productos tienen garantía? Todos los productos comprados a través de nuestra web cuentan con garantía. Cuando se trate de productos que no sean importados por nosotros, la garantía es provista por el importador o representante en el país. Somos servicio técnico de la marca VIRUTEX. Para otras marcas de herramientas eléctricas el comprador deberá contactar a los servicios técnicos autorizados en el país. Podes contactarte directamente con nosotros en caso de tener alguna duda. Aspiramos a la satisfacción total de nuestros clientes. ¿Tienen costo los envíos? La mayoría de nuestros productos tienen envío gratuito a todo el país y aquellos que no cuentan con envío gratuito pagan una tarifa plana para todo el territorio de Argentina. Adicionalmente si compras varios artículos sin envío gratis es posible que automáticamente te bonifiquemos el envío, dependiendo del monto que alcance el carro de compras. (podes enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp para más detalles) ¿Qué sucede si compro un articulo con envío gratis y otro sin envío gratis? Al comprar un producto con envío gratis, automáticamente todos los demás productos que agregues al carro de compra serán enviados sin cargo al domicilio que nos indiques. ¿Cómo realizan los envíos? Todos nuestros productos son cuidadosamente embalados para asegurarnos que lleguen a destino en perfecto estado. Utilizamos diferentes empresas de logística para que recibas los productos de la forma más rápida posible. Luego de tu compra te informaremos de la empresa que se ocupara de tu envío. Algunos productos de gran tamaño requerirán que nos pongamos en contacto con vos para coordinar el proceso. Las compras de lunes a viernes de 00.00 a 15.00hs se despacharan el mismo día. Las compras realizadas fuera de ese horario o los fines de semana se despacharan el siguiente día hábil. No se realizan despachos los días feriados. Necesito más información de sus productos. Para más información de nuestros productos podés hacer clic en el pie de la página en la sección “descargar catálogos” y de esa manera tendrás acceso a los catálogos completos por marca de nuestros productos. También podes visitar nuestro canal de YouTube o ponerte directamente en contacto con nosotros. ¿Puedo comprar los productos en la tienda física? Si, podes visitarnos en nuestra tienda física y adquirir los productos directamente en el mostrador de ventas. Los precios son exactamente los mismos. ¿Puedo solicitar la demostración del uso de un producto? Si claro. Tenemos en nuestra tienda física disponibles todos los productos para que puedas probarlos antes de realizar la compra. Algunas demostraciones pueden requerir de personal especial que no se encuentra presente en forma permanente en nuestra tienda, por favor contáctate con nosotros antes de planificar tu viaje hacia nuestra empresa. Estoy interesado en comercializar sus productos. En Juvenal SRL importamos y distribuimos muchas marcas en forma exclusiva para Argentina y algunos países limítrofes. La elección de nuestros distribuidores es algo en lo que ponemos mucho esmero. Si tenes un comercio dedicado a la venta de insumos para la construcción en madera, una ferretería o una casa de herrajes, contáctate con nosotros y evaluaremos tu requerimiento. ¿Cómo puedo adquirir otros productos o servicios que no están disponibles a través de la tienda web? En Juvenal SRL, además de los productos que encontraras en nuestra web, comercializamos muchos otros insumos para la industria de la madera como tableros de madera, maderas en general y herrajes. Para adquirirlos deberás visitar nuestra tienda física o contactarte con nosotros al +54 9 3464572701. ¿Qué servicios ofrecen a los carpinteros y aficionados en la tienda física? Ofrecemos servicio de corte de placas, optimizado y pagos de filos. Contamos con maquinaria de última generación para estos servicios y personal capacitado para ayudarte.